- Tiempo de preparación del pedido: 1-3 hábiles
- Tiempo de entrega: (depende de la transportadora y de la situación de tránsito u orden público del país.)
- 2-5 días hábiles ciudades principales
- 4-7 días hábiles, zonas retiradas.
TERMINOS Y CONDICIONES:
- Entregaremos tu pedido en la dirección que registres en el formulario dispuesto para envíos durante el proceso de check out.
- Únicamente podremos realizar entregas en los departamentos y ciudades que tengan previa cobertura por las transportadoras, para esto llamaremos a confirmar tu registro. (ofrecemos disculpas si debemos cancelar tu pedido)
- La dirección debe contener la nomenclatura exacta para realizar la entrega. Información que no corresponda al estándar de nomenclatura no podrá ser identificada ni tomada como una instrucción especial de entrega.
- Los horarios de entrega estarán sujetos a la capacidad logística de la empresa transportadora y a las condiciones de tránsito u orden público que permitan la circulación de los vehículos de transporte. De esta manera no es posible comprometer una hora exacta de entrega en ciudades diferentes a Medellín.
- Podrás monitorear el estado de tu envío directamente en el sitio web de la empresa de transporte asignada.
- La entrega en unidades o conjuntos residenciales no está permitido hacerlas directamente en la puerta del domicilio, de modo que los paquetes se entregarán en portería.
- Debes tener presente que podremos realizar un máximo de 3 intentos para la entrega sin costo. Posteriormente al tercer intento tendremos que realizar un nuevo cobro de envío.
- Si tu ciudad se encuentra dentro de la zona de alta incidencia de devoluciones se te pedirá un adelanto el cuál será descontado del valor total de tu pedido.
- La entrega de tu pedido se tomará como cumplida una vez la unidad es dejada en la dirección del destinatario, cesando la responsabilidad del transportador en la custodia de la misma.
- Se entiende como responsable de recibir la unidad, la persona mayor de edad que firme la guía en constancia de recibido, a quien le asiste la obligación mínima de cerciorarse que la unidad es entregada en buenas condiciones en cuanto a su empaque externo. Si esta persona nota alguna novedad deberá reportarla en la guía de entrega y de manera inmediata a nuestro equipo de servicio al cliente a través de la sección de Contáctanos.
- Es indispensable dejar registro fotográfico del estado en que llegó el empaque y enviarlas a oneshoescolombia@gmail.com. Debes tener presente que si no queda registro de la novedad en el empaque en la guía, no será posible tramitar ninguna reclamación al respecto con la empresa transportadora.