Política de garantías

No son motivos de Garantía:

  • Rasgones, peladuras o desgaste así como de partes que conforman el calzado como lo son correas, cremalleras y demás accesorios del calzado ocasionados por el desgaste natural del cuero. (Recuerda que al ser un material natural su desgaste es normal y tiende a pelarse, a diferencia de materiales sintéticos como el pvc o "cuero vegano" que son plásticos)
  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el calzado como lo son correas, cremalleras y demás accesorios del bolso ocasionados por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del calzado.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del cuero.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de marroquinería u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

La empresa no se hace responsable por no seguir las instrucciones de uso que lleva la etiqueta cuando se recibe el calzado.

Para todos los casos el Cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o en el Portal.

 

Política de devoluciones Políticas de reembolso y reemplazo


si al recibir tu producto está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para ti. 

Comunícate con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Nuestra tienda no acepta devoluciones ni cambios, una vez recibido un artículo no se puede devolver. ( oneshoescolombia@gmail.com )

El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto.


Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:

Los artículos están defectuosos, dañados / rotos o sucios a la llegada.

Paquetes que se pierden en tránsito.

No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su (s) pedido (s).

Nota: Maison Botter no se hace responsable de paquetes perdidos o mal enviados.

Asegúrate de que toda la información que has proporcionado sea correcta antes de enviar tu pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos. El cliente internacional debe proporcionar el número de teléfono.

Si tienes otras inquietudes, comunícate con nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico (hola@maisonbotter.co)



Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados.

Se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos.

Por lo anterior Maison Botter no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.

Productos que ya hayan sido manipulados por talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Para todos los casos el Cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o en el Portal.

De estar vigente la garantía, Maison Botter se hace responsable por los defectos de fábrica que presente el producto.

Solamente aplicará la garantía de estos productos cuando se evidencie un error de fabricación o en los materiales usados.