Políticas de cambios y devoluciones

  • POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

     

    Política de devoluciones Políticas de reembolso y reemplazo


    si al recibir tu producto está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para ti. 

    Comunícate con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Nuestra tienda no acepta devoluciones, una vez recibido un artículo no se puede devolver.

    • CAMBIOS

    Envíanos un correo electrónico indicando tu inquietud y adjunta una imagen del artículo (s) que muestre la etiqueta de tamaño y su empaque original dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido para obtener un reemplazo por modelo, talla o reembolso. Nota: Nuestro equipo inspeccionará / verificará las fotos antes de emitir un reemplazo.

    El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto.

    El valor del envío deberá ser asumido por el cliente cuando el cambio represente una decisión por fuera de las políticas de talla y/o imperfectos de fábrica. 


    Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:

    Los artículos están defectuosos, dañados / rotos o sucios a la llegada. (Es decir, en el momento que recibes el producto)

    Paquetes que se pierden en tránsito ( Siempre y cuando tu hayas proporcionado todos los datos correctamente y se evidencie un error por parte de nosotros o la transportadora)

    No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su (s) pedido (s). ( Es por eso que tienes 48 horas para reportar el pedido )

    Nota: Maison Botter no se hace responsable de paquetes perdidos o mal enviados.

    Asegúrate de que toda la información que has proporcionado sea correcta antes de enviar tu pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos. El cliente internacional debe proporcionar el número de teléfono.

    Si tienes otras inquietudes, comunícate con nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico (oneshoescolombia@gmail.com)


    DEVOLVER A LOS PAQUETES DEL REMITENTE:

    No nos hacemos responsable de los paquetes que se devuelven al remitente.

    Se recomienda a los clientes que ingresen cuidadosamente las direcciones correctas; de lo contrario, el paquete no se entregará.

    Una vez que el artículo se recibe en el almacén, podemos volver a empaquetarlo, volver a etiquetarlo y reenviarlo; sin embargo, debe comprender que hacerlo requiere un costo adicional. El costo de procesamiento y envío suele ser la mitad del total del pedido ... así que tenga cuidado con la información que proporciona.

    Si cree que ha introducido una dirección incorrecta, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para corregir el error.

    Política de cancelación

    ¿Puedo cancelar mi (s) pedido (s)? Si. Las cancelaciones deben realizarse dentro de las 8 horas posteriores a la realización del pedido.

    Envíanos un correo electrónico en un plazo de 8 horas y déjanos saber el motivo por el que deseas cancelar tu pedido. No aceptamos la cancelación de pedidos fuera de la ventana de 8 horas y / o debido al motivo del envío estándar.

    Tenga en cuenta que nuestro envío estándar se publica en la descripción de cada producto, por lo que todos los clientes deben ser conscientes de esto antes de realizar un pedido. Todos los reembolsos se procesarán en un plazo de 24 a 48 horas antes de que el fondo se refleje en la cuenta bancaria del cliente.

    Envíanos un correo electrónico indicando tu inquietud y adjunta una imagen del artículo (s) que muestre la etiqueta de tamaño y su empaque original dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido para obtener un reemplazo o reembolso. Nota: Nuestro equipo inspeccionará / verificará las fotos antes de emitir un reemplazo.

    Maison Botter se reserva el derecho de rechazar cualquier reemplazo y reembolso si no cumple con los criterios anteriores. Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde) Si aún no ha recibido un reembolso, revise su cuenta bancaria nuevamente y comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
    Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros enviando un correo a:

    oneshoescolombia@gmail.com